Marinas en los lugares más increíbles del mundo

Descubriendo algunos lugares increíbles de la tierra, hemos pensado ayudaros a llegar a ellos por mar. En este artículo os mostramos las marinas más cercanas a estos lugares maravillosos.

1. Empezaremos por este asombroso lugar en el Caribe, el Gran Agujero Azul de Belize un paraíso para los amantes del buceo y del mar. Existen varios puertos donde podemos pasar unos fantásticos días, aunque personalmente os recomendamos Belize Yacht club Marina, un lugar que nos ofrece muchos servicios para pasar unas estupendas vacaciones.

Wata51 / Shutterstock
Wata51 / Shutterstock
jayhem / Wikipedia Commons
jayhem / Wikipedia Commons

2. Nos dirigimos a Holanda para ver sus increíbles Praderas de Tulipanes. La mayor parte de los campos de cultivo se encuentran en Noordoostpolder, en la provincia de Flevolanda, y en la región llamada Kop van Noord-Holland. La mejor época para hacer una visita es a mediados de abril, cuando hay más flores, y podemos encontrar amarres en muchos puertos de la zona.

Nataliya Peregudova / Shutterstock
Nataliya Peregudova / Shutterstock
Olgysha / Shutterstock
Olgysha / Shutterstock

3. A los más aventureros os recomendamos visitar Trolltunga, un pedazo de roca que cuelga de la montaña, está en Hordaland (Noruega) y se puede visitar de Junio a Septiembre. En Portbooker encontraréis muchas marinas en esta zona, aunque os recomendamos la pequeña y acogedora marina de Hjellestad

Flickr: opedal
Flickr: opedal
Flickr: seekabul
Flickr: seekabul

4. En la fascinante Australia encontramos, la Playa de Whitehaven, de arena fina y totalmente blanca. La marina más cercana es la de Hamilton Island, situada en el borde de la Gran Barrera Coral, en ella podremos disfrutar de su espléndido clima, maravillosas aguas azules, bonitas playas, una flora fascinante y de una gran cantidad de actividades.

Flickr: noaml
Flickr: noaml
Flickr: wicker-furniture
Flickr: wicker-furniture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>