Yates de 2014

Queremos hacer una pequeña recopilación de algunos de los yates que van a ser lanzados al agua este 2014. Actualmente se están construyendo, por esa razón muchas de las imágenes son digitales.

MY Illusion

Este super yate de 88.8 metros de eslora, es el yate más grande construido hasta ahora en un astillero chino. El diseño exterior ha sido realizado por Rainsford Mann Design y el diseño interior por Sander Sinot. Estos diseñadores han sabido combinar a la perfección la modernidad y la elegancia. Su motor diesel de Rolls Royce, hará que MY Illusion alcance una velocidad máxima de crucero de 17 nudos.

MY-Illusion-2014

megayate-2014

YN248

Con 61 metros de eslora este superyate tendrá cuatro suites y un camarote VIP desde donde podrán disfrutar de las magníficas vistas del mar. Esta obra maestra ha sido diseñada exteriormente por Diana Yacht Design e interiormente por Sinot Yacht Design. Los 12 pasajeros que pueden ocupar el YN248, disfrutarán del máximo confort y lujo. Además gozarán de un viaje totalmente relajante, ya que este yate dispone de una piscina de 8 metros, un baño turco y una ducha de vapor. El capitán y su tripulación cuentan con un espacio exclusivamente para ellos en un piso inferior.

YN248YN248-map

4000 CMY

La comodidad y el lujo es lo más destacado de este yate. Estará disponible dos esloras, de 40 y 46 metros, ambas diseñadas por Mulder Design. Este yate de lujo se adapta a todas las condiciones, pudiendo navegar desde el Ártico hasta el Mediterráneo. Esto es posible gracias a su sólido casco de acero y a su estructura de aluminio. Además de las fotografías, os dejamos el enlace de un vídeo para que podáis disfrutar de la majestuosidad del 4000 CMY

4000-CMY

Privilege One

Acabaremos con este superyate de 126 metros de eslora, construido por el astillero italiano Privilege Yard y diseñado por Laraki Yacht Design. De belleza inigualable, el megayate Privilege One es como una gran mansión en el mar. En sus 8236 metros cuadrados, encontramos una piscina, una pista de tenis, un cine, un auditorio, un salón de baile, una zona de bienestar…Además de seis vehículos, seis motos de agua, dos helicópteros e incluso un submarino. El diseño interior es totalmente exclusivo, algunos adornos están hechos con inserciones de oro y piedras preciosas. En definitiva, todo un sueño para los amantes del lujo.

Laraki Yacht Designprivilege one yachtprivilege one


Sander Sinot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>